¿Quién es Ángela Rodera?

Me llamo Ángela Rodera y mi pasión son las flores. Un amor que me llevó a dejar mi trabajo de 18 años como directora de imagen de uno de los principales grupos de moda de nuestro país y embarcarme en esta deliciosa locura que es crear arte con lo mejor de la naturaleza.

Durante años viajé por razones de trabajo a los grandes centros de la moda: Londres, Nueva York, París… y siempre acababa perdiéndome en las floristerías. Esos viajes, de alguna manera, me han traído hasta aquí, a mi taller de Collado Villalba, en el que me dedico a tiempo completo a mi vocación y puedo poner en práctica todo lo que he visto y he aprendido a lo largo de mi carrera profesional.

Durante mis años en el mundo de la moda aprendí todo lo que se puede saber de visual merchandising, escaparatismo, catálogos, presentaciones… He querido trasladar todo ese conocimiento a mi trabajo, en el que me dedico al arte floral con un estilo personal e innovador. Me gusta crear y desde aquí quiero compartir mi arte y mi pasión contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *